Historia

Nuestra historia

En principios del año 1992, los primeros propietarios y fundadores del restaurante China City, mis padres, iniciaron el proyecto del restaurante China City en Barcelona situado en el Eixample izquierda en la calle Aribau 165.

Con la filosofía de ofrecer comida china para todos, con un precio asequible y una calidad inmejorable.

Hoy en día después de más de 28 años desde que se abrió el restaurante y después de mucho trabajo y esfuerzo, conseguimos una clientela de la zona, actualmente yo, estoy llevando la cocina de mis padres junto con la ayuda de ellos. Mezclando la cocina tradicional de siempre con la experiencia mía que he obtenido en cocina, donde aprendí en el paso de los años en cocinas privadas y en escuela Bell art.

 

Restaurante China City

Nuestro restaurante se caracteriza por un sabor inolvidable de nuestros platos, una atmósfera única, ingredientes siempre frescos, muchos años de experiencia, pasión por la cocina y un rico menú.

Los platos chinos originales y la atmósfera única del restaurante seguramente te complacerán.

Te invitamos para dejarte sentir la calidez que le damos a cada huésped para que se sientan realmente especiales. ¡Te esperamos de lunes a sábado desde las 12 hasta las 16 y de 19 a 23!

Con gran honor y placer te damos la bienvenida a nuestro restaurante China City Barcelona (Eixample)

Encontrarás en él toda una gama de sabores únicos de la cocina china, que es famosa por sus ingredientes frescos y composiciones de especias aromáticas.

Cocinar siempre ha sido nuestra pasión y dedicación, y estamos fascinados con la cocina tradicional china. El restaurante China City desde el principio está en manos familiares.

Este es un lugar inusual porque puedes encontrar olores y sabores auténticos de la cocina china adaptados al gusto español.

Creemos que aquí encontrarás un pedazo de ambas culturas, que son lo más querido en nuestro corazón.

Nos gustaría invitar a todos a un viaje al mundo de sabores orientales y experiencias culinarias. Esperamos que tu visita a nuestro restaurante sea recordada durante mucho tiempo.

Esperamos que los platos que ofrecemos en el menú satisfagan tu paladar y te den ganas de emprender un viaje culinario a China.

Sobre nosotros

China City es el lugar para comer comida oriental tradicional en l’Eixample, desde 1992 se ha ganado una reputación y reconocimiento en el mercado gastronómico de Barcelona.

En el interior la atmósfera es única, puedes disfrutar de platos de varias regiones de China, preparados por chefs especializados.

En la cocina china, todo se complementa de acuerdo con la filosofía de la cultura. Creen en la existencia de dos fuerzas, YIN y YANG, que deben mantenerse en equilibrio. También observamos esto en un wok, donde los sabores suaves y agridulces se mezclan.

Nuestro variado menú del restaurante China City de Barcelona

La cocina china es la más diversa entre las cocinas asiáticas, se puede dividir en varias regiones que pueden ser (Sichuan, Shanghai, Cantonese, Beijing …) como resultado de la ubicación geográfica y la tradición popular.

Todos estos estilos de cocina los podemos encontrar en los platos del menú de China City en Aribau.

Nuestros chefs experimentados se encargan del sabor tradicional de cada plato servido. El rico menú incluye varias especialidades.

¡Disfruta de tu comida! Nos complace darte la bienvenida al sitio web del restaurante “China City“, que se encuentra en Barcelona, en Eixample izquierda en la calle Aribau 165.

Es un lugar donde se puede comer una excelente comida china en un ambiente agradable e íntimo.

Nuestra cocina

Nuestra cocina china, es una cocina asiática de siempre adaptada al gusto de la zona de Barcelona Eixample con un toque de la segunda generación, donde ofrecemos un menú diario para el salón a un precio asequible.

También tenemos paquetes y ofertas en el mediodía para recoger.

Clients Opinion

Fotos del restaurante